20 dic. 2025

Lille noquea al Milan

Un triplete del centrocampista turco Ysuf Yacizi, que acumula ya seis tantos en la competición, permitió al Lille dar un golpe de autoridad en San Siro, donde el conjunto francés se impuso por un contundente 0-3 a un gris y desconocido Milan.

Yusuf Yazici

Yusuf Yazici saca un disparo hacia el arco del Milan.

Foto: EFE

Si el jugador turco ya dio muestras de su calidad y olfato de gol con los tres goles que anotó en la primera jornada ante el Sparta de Praga, este jueves Yacizi se confirmó como uno de los jugadores a seguir en la presente edición de la Liga Europa con el triplete que firmó en San Siro.

Tres tantos que premiaron el buen hacer de un Lille, que no dio ninguna opción a un Milán, incapaz de contener en ningún momento de contener ni a Yacizi, ni a sus compañeros.

Tal y como quedó claro a los 22 minutos con el primer tanto del jugador turco, que se encargó de transformar un penalti cometido sobre él mismo.

Un gol que pareció dar alas a la estrella de los visitantes, que a los seis minutos de la segunda mitad sumó su segundo tanto a su cuenta particular, tras batir a Gianluigi Donnarumma con un potente remate cruzado desde fuera del área.

Gol al que el jugador del Lille añadió un tercero tan sólo tres minutos más tarde, en el 58, al culminar con un remate de primeras un contraataque conducido por el canadiense Jonathan David.

Con esta victoria el Lille se situó en la primera plaza del grupo H con un punto de ventaja sobre el Milan, que hasta ahora contaba sus partidos por victorias en la competición.

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.