26 feb. 2026

Liga Prémium: Surgen clasificados

Están los primeros clasificados a la segunda ronda del torneo Clausura de la Liga Prémium de futsalFIFA de APF.

racha-cerro-porteno-goleo-la-furia-la-ultima-fecha.jpg

Racha. Cerro Porteño goleó a La Furia en la última fecha.

En la Serie A, los equipos que avanzaron son: Cerro Porteño, Villa Hayes y La Furia Villeta, mientras que en el Grupo B, los 4 clasificados son Exa Ysaty, Afemec, Humaitá y Resistencia. En la Serie A queda un cupo por definir que se resolverá tras la última fecha en la Liga Prémium.

Los resultados registrados en la quinta fecha del Grupo A: Sport Colonial 3- 3 Villa Hayes, Cerro Porteño 17-4 La Furia Villetana.

Por su parte, la fecha 7 del Grupo B: Deportivo Humaitá venció 4-3 Santaní, Santa María 3-3 Olimpia y Afemec 10-4 Resistencia.

Más contenido de esta sección
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.