28 may. 2024

Libertad salva el invicto y extiende su ventaja

Libertad logró rescatar un agónico empate ante Nacional, mantuvo el invicto y extendió su ventaja como líder del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 20.54.18.jpeg

Libertad logró empatar ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Foto: Andrés Catalán.

Libertad y Nacional igualaron 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del torneo Apertura disputado este miércoles en el estadio Arsenio Erico.

En la Visera se vivió un primer tiempo intenso, donde ambos buscaron el arco rival y se tuvieron situaciones de gol que carecieron de contundencia o donde los arqueros se destacaron.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. Fue Nacional el primero en golpear y lo haría con un sorpresivo remate de media distancia de Leandro Meza a los 66 minutos.

Libertad inclinó la cancha y encontró el tanto del empate a los 91 minutos por intermedio de Roque Santa Cruz tras un centro preciso de Iván Piris.

Con esta paridad de 1-1, Libertad se mantiene como solitario invicto y líder del torneo Apertura con 29 unidades. Nacional se ubica penúltimo con 10 puntos.

La próxima jornada, la fecha 14 del torneo Apertura, Libertad reecibirá a Trinidense y Nacional recibirá a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.