01 mar. 2024

Libertad recibe en La Huerta a 2 de Mayo

Libertad y 2 de Mayo chocarán este domingo a segunda hora en La Huerta.

WhatsApp Image 2022-01-25 at 18.46.35.jpeg

Estadio La Huerta.

@CopadePrimera

Libertad y 2 de Mayo se enfrentan este domingo a las 20:45 en el estadio La Huerta cerrando la jornada dominical del fútbol paraguayo.

El Guma buscará asegurar los tres puntos en casa para apoderarse de la punta del certamen que hasta el momento le pertenece a Guaraní con 8 puntos.

2 de Mayo sumó su primer triunfo la fecha pasada desde su regreso a Primera División y buscará dar el golpe en La Huerta ante Libertad.

Detalles del partido:

Libertad vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: La Huerta.

Hora: 20:45.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Julio Aranda y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Fernando López.

AVAR: Esteban Testta.

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.