23 jun. 2025

Libertad partió rumbo a Bolivia para su debut copero

El Gumarelo viajó esta mañana con destino a Santa Cruz de la Sierra para medir el martes en La Paz al The Strongest por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Libertad

Parte de la delegación de Libertad minutos antes de subir al avión.

Foto: @RubenDSosa

Luego de la caída ante Guaraní (3-1), en Libertad buscan dar vuelta la página y enfocarse netamente en el debut del martes por la segunda fase de la Libertadores, en el que enfrentará al The Strongest, en el Hernando Siles, de La Paz (desde las 20.30).

El plantel gumarelo viajó esta mañana a tierras bolivianas, específicamente a Santa Cruz de la Sierra, donde estará hospedado en el Hotel Sun y se trasladará a La Paz el martes al mediodía.

Por otra parte, en la semana, el plantel y el cuerpo técnico participó de una charla sobre cuidados para contrarrestar los efectos de la altura. En su última visita a La Paz (Libertadores 2018), Libertad venció al The Strongest 3-1.

Más contenido de esta sección
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.