10 may. 2025

Libertad iguala con Talleres y se afianza en el segundo lugar

Libertad empató en su visita a Talleres de Córdoba para seguir firme en puestos de clasificación.

20250508_210110.jpg

Talleres y Libertad empataron en Córdoba.

@libertad_guma

Libertad empató sin goles ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba por la fecha 4 del Grupo D de la Conmebol Libertadores.

Un partido chato pero que lo tuvo controlado durante casi todo el compromiso y que incluso lo pudo haber ganado, Libertad sumó un punto importante en su objetivo para clasificar.

Paridad de 0-0 entre Libertad y Talleres de Córdoba. Con este empate, el Guma se ubica en el segundo lugar con 7 puntos. Talleres está última con 1. El líder es Sao Paulo con 10 y Alianza Lima tiene 4.

La próxima fecha, la quinta del Grupo D, tendrá estos duelos: Sao Paulo vs. Libertad el miércoles 14 de mayo a las 21:30. El jueves 15 de mayo a las 19:00 entran en acción Talleres de Córdoba ante Alianza Lima.

Más contenido de esta sección
Maximiliano Silvera anotó un doblete en la victoria de Peñarol este martes por 0-3 en su visita al San Antonio Bulo Bulo, en los 2.582 metros de altitud del estadio Félix Capriles de Cochabamba, y su equipo alcanzó provisionalmente la cima del grupo H de la Copa Libertadores.
Fortaleza venció este martes por 4-0 al Colo Colo con goles de sus cuatro atacantes, Breno Lopez, Marinho, Deyverson y Juan Martín Lucero, y con este resultado se posicionó en el segundo lugar del grupo E de la Copa Libertadores, con siete puntos en cuatro fechas.
Los brasileños Vitihno y Cuiabano le devolvieron la esperanza a Botafogo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos goles que hundieron aún más al venezolano Carabobo que sumó su segunda derrota seguida en la cuarta jornada del torneo internacional.
Sao Paulo venció este martes por 0-2 a Alianza Lima con dos goles de André Silva, y se consolidó como líder del Grupo D de la Copa Libertadores con 10 unidades en cuatro jornadas.
Racing Club goleó por 0-4 al Atlético Bucaramanga en la cuarta jornada de la Copa Libertadores, un resultado con el que le arrebató el liderato del Grupo E, con siete puntos, a los colombianos, que ahora son segundos con cinco unidades a la espera de lo que suceda esta noche entre Fortaleza y Colo Colo.
Cerro Porteño recibe hoy al Palmeiras en La Nueva Olla, a las 21:30. Continuidad del DT Martínez, en duda si no gana.