25 ago. 2025

Libertad contará con todo el potencial

Libertad, el líder del torneo Apertura, está listo para su debut en la Copa Libertadores 2022, ante el The Strongest, mañana a las 22:00.

martín silva.jpg

Martín Silva, portero de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

Daniel Garnero, el entrenador argentino de Libertad, tendrá a todos los jugadores disponibles para el viaje a Bolivia.

La gran preocupación fue instalada en la posible lesión del delantero Julio Enciso, la figura excluyente del equipo gumarelo.

Sin embargo, las alarmas fueron desactivadas después de los estudios realizados a la Joya. La molestia muscular fue a consecuencia de la sobrecarga de partidos y el juvenil ya está a disposición de técnico.

Mañana el partido por el Grupo 1 en el estadio Hernando Siles, no se podrá ver por la TV, solamente a través de la plataforma Facebook, como ya es habitual los jueves.

VIAJE. Hoy a las 15:30 vuela la delegación gumarela desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta este jueves (14:45), para luego trasladarse hasta La Paz, una rutina que casi siempre realizan los equipos paraguayos.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.