13 jul. 2025

Liberado uno de los compañeros de José Florentín

La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.

GJrkw7oaIAASja6.jpg

Sebastián Sosa, portero uruguayo, fue liberado.

Siguen actualizándose las noticias desde el vecino país respecto al caso de abuso sexual que involucra a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield en los que figura el paraguayo José Florentín.

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados de abuso sexual, abonó la caución de 50 millones de pesos argentinos y esperará el juicio en libertad.

Abiel Osorio, Braian Cufré y nuestro compatriota José Florentín deberán aguardar con prisión domiciliaria dentro de Tucumán con tobillera electrónica por los próximos 90 días.

Más contenido de esta sección
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.