17 abr. 2026

Lewandowski será baja cuatro semanas por lesión de tibia

El Bayern tendrá que prescindir del delantero polaco Robert Lewandowski durante cuatro semanas debido a una lesión en la parte superior de la tibia izquierda, informó este miércoles el departamento médico del club alemán.

6a4814cfa9496af1c59472c4575408463ba20190.jpg

El delantero polaco sufrió una lesión durante el juego ante el Chelsea.

Foto: EFE

Un examen practicado al jugador polaco por el médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt detectó una fisura en la parte superior de la tibia izquierda, cerca de la rodilla.

Lewandowski deberá estar escayolado durante diez días y luego iniciará la rehabilitación.

El delantero del equipo bávaro, que ha marcado 39 goles en 33 partidos esta temporada, se lesionó durante el encuentro que el Bayern ganó 0-3 al Chelsea en Londres este martes.

En la Bundesliga lleva 25 tantos, 11 en la Champions League y 3 en la Copa de Alemania.

El puesto de Lewandowski en las próximas jornadas podrían ocuparlo Fiete Arp o Joshua Zirkzee y, con un cambio de sistema, Thomas Müller.

Más contenido de esta sección
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.
Lionel Messi anotó este miércoles el gol número 900 de su carrera profesional.
Marruecos resó este miércoles su “satisfacción” por la decisión de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de retirar el triunfo a Senegal en la Copa de África.