18 dic. 2025

Lesión de Cristiano pospone amistosos de la gira china del Al-Nassr

La gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, lesionado.

Foto: Gentileza

La gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del antiguo jugador del Real Madrid, informó hoy la organización de los encuentros.

Los organizadores de los partidos, que enfrentarían en la ciudad meridional de Shenzhen al conjunto de Arabia Saudí contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente, reportaron que “debido a la condición física de Cristiano Ronaldo”, el delantero de Madeira “no podría jugar”.

Además de confirmar el reembolso de todas las entradas, que se acabaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento, los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concertar una nueva fecha para los choques, según la prensa local.

“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también”, aseguró Ronaldo, que asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia.

“Como sabéis, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, agregó el futbolista, quien destacó que, para él, “China es un segundo hogar”.

Esta visita, que comenzó el pasado 21 de enero, fue la octava de Ronaldo al gigante asiático, y el primer viaje a China en la historia de su actual equipo, el Al-Nassr. EFE

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez marcó este domingo el tanto decisivo en la victoria del Inter de Milán ante el Génova (1-2) que coloca a los ‘nerazzurri’ en lo más alto de la tabla de la Serie A tras los pinchazos de Milan y Nápoles.
El Real Madrid sufrió y respiró en Vitoria después de el Deportivo Alavés igualara el gol de Kylian Mbappé (1-1) en la segunda parte, pero Rodrygo deshizo la igualada tras una buena cabalgada de Vinicius en el minuto 76.
El colombiano Juan Cabal desbloqueó este domingo a la Juventus con un gol en el minuto 64 ante el Bolonia (0-1), apenas ciento ochenta segundos después de saltar al campo, y decidió un duelo que devuelve a la ‘Vecchia Signora’ a los puestos de competiciones europeas.
Un gol del delantero Nick Woltemade en propia puerta decidió este domingo el derbi de ‘Tyne & Wear’ en el que el Sunderland, de Omar Alderete, salió vencedor ante el Newcastle United y se acerca a los puestos europeos.
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.