21 jun. 2025

Lazio, en cuartos con un autogol al minuto 90

Un gol en contra de Simone Colombi en el minuto 90 dio este jueves la victoria por 2-1 al Lazio ante el Parma y la clasificación del equipo romano para los cuartos de final de la Copa de Italia.

81e9e2ae6cd1900aa9efd53ecc62a9417bd3065d.jpg

Lazio avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.

Foto: EFE

El autogol de Colombi, tras una acción del kosovar Vedat Muriqi, echó al traste con el trabajo del Parma y entregó el pase a cuartos al Lazio, que se adelantó en el minuto 23 con un tanto de Marco Parolo pero que vio neutralizada su renta en el 83 con un tanto del rumano Valentin Mihaila.

El Lazio jugará en cuartos contra el Atalanta, verdugo del Cagliari por 3-1.

En el resto de cruces de cuartos de final, el Inter recibirá al Milan el martes 26, el Juventus al SPAL el miércoles 27 y el Nápoles, defensor del título, al Spezia el jueves 28.

Más contenido de esta sección
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.