04 feb. 2026

Lautaro está muy cerca de renovar con el Inter

El argentino Lautaro Martínez está muy cerca de renovar su contrato con el Inter de Milán, que expira actualmente en 2023, después de que sus representantes se reunieran repetidamente con el club milanés en los últimos días, según asegura la prensa deportiva italiana.

ineteee.jpg

Lautaro Martínez podría dejar el Inter de Milán para pasar al Barcelona.

Foto: EFE

Lautaro, que gana actualmente 2,5 millones de euros netos por temporada, acordó con el Inter una renovación hasta 2024 a cambio de 4,5 millones netos por año, según asegura el diario “La Gazzetta dello Sport”.

Los representantes de Lautaro se han reunido varias veces con el Inter en el último período y según la fuente citada acordaron una renovación que se hará oficial en los próximos meses.

El “Toro”, que marcó 21 goles en la temporada pasada, ha firmado nueve dianas en la campaña liguera, pero no ve puerta desde el pasado 3 de enero, cuando metió un triplete al Crotone.

El Inter, que cayó eliminada en la Liga de Campeones en la fase de grupos, es segundo en la Serie A a cinco puntos del líder Milan (con un partido menos) y es semifinalista de la Copa Italia, ronda en la que se medirá con el Juventus.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.