14 jul 2026

Lassina Traoré sufre una gravísima lesión

El choque de Champions League entre Shakhtar Donetsk e Inter se vio eclipsado por la impactante lesión de Lassina Traoré.

29fa01ed728c395350bff5ee1eb7d92a02cc0716.jpg

El joven delantero de Burkina Faso Lassina Traoré tuvo que retirarse en camilla este martes a los diez minutos del encuentro de la Champions League entre su equipo, el Shakhtar Donetsk, contra el Inter de Milán, por una gravísima lesión de rodilla.

Lassina Traoré, de 20 años, se lesionó en una rodilla tras un choque involuntario con el lateral neerlandés del Inter Denzel Dumfries, quien se lanzó a por el balón y cayó encima de una pierna del rival, provocando una torsión escalofriante.

Los médicos del Shakhtar Donetsk intervinieron para inmovilizar la pierna lesionada del delantero de Burkina Faso y llevarle a un centro médico para averiguar el alcance de la lesión.

La preocupación en el campo fue evidente tanto en los compañeros de Traoré -muchos de ellos se llevaron las manos a la cabeza- como en los jugadores del Inter.

El técnico Roberto De Zerbi dio paso al brasileño Mateus Cardoso Lemos Martins “Tete” para sustituir a su delantero lesionado.

Shakhtar e Inter están encuadrados en el grupo D junto a Real Madrid y Sheriff Tiraspol.

Embed

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.