26 ago. 2025

Lascelles salva al Newcastle

Un gol en el tiempo añadido evitó el triunfo del Aston Villa en St. James Park y la derrota del Newcastle (1-1), que logró un punto vital en su lucha por la permanencia en la Premier.

Jamaal Lascelles

Jamaal Lascelles celebra un gol de Newcastle.

Foto: EFE

En un duelo sin historia el final fue frenético. Un autogol de Ciaran Clark adelantó al conjunto de Birmingham pero la reacción local al final tuvo premio.

El acierto de Lascelles alivia a las ‘urracas’ que sumaron su tercer empate seguido y se aleja en dos puntos de la zona de descenso aunque está a expensas del Fulham, antepenúltimo en la clasificación.

El equipo de Dean Smith se acercó a la victoria en el minuto 87 cuando un cabezazo de Ollie Watkins fue desviado por Clark y superó al meta eslovaco Martin Dubravka.

Sin embargo, el Newcastle reaccionó. Tuvo fe y se volcó sobre la meta del argentino Emiliano Martínez. Así, en el tiempo añadido, en el 94, un centro de Jacob Murphy fue aprovechado por Lascelles que estableció el empate que frustró al Aston Villa, distanciado más de los puestos europeos después de elevar a tres sus partidos sin ganar.

Más contenido de esta sección
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.