Sportivo Luqueño

La violencia no para en Luque

Desconocidos atacaron en Luque los domicilios del presidente Daniel Rodríguez y del vicepresidente Julio César Romero.

La violencia no para en Luque con el nuevo episodio que se registró en las últimas horas cuando desconocidos atacaron los domicilios de Daniel Rodríguez y Julio César Romero, presidente y vicepresidente, respectivamente.

Ante esta situación, el club auriazul emitió un comunicado en el que rechazó “la violencia como forma de expresión”. “Nos manifestamos con total rechazo y llamamos a la cordura, el respeto y el amor que verdaderamente debe inspirarnos el Sportivo Luqueño”, refirió.

A continuación, la entidad apuntó en el documento que “la violencia nunca será el camino para dirimir, para exponer las diferencias entre todos los luqueños”.

Este lamentable hecho se sumó al incidente registrado en el último partido del equipo contra Guaraní, que se selló con derrota por 1-0 en el marco de la fecha 15 del campeonato Apertura.

En esa jornada se produjo una explosión de un reciente que contenía gas lacrimógeno y causó irritaron en los futbolistas. El encuentro se debió parar por un buen rato para la recuperación de los atletas.

No es la primera vez que los violentos ponen en riesgo a los dirigentes y familiares de los mismos. La casa del titular saliente, Celso Cáceres, también fue foco de atropellos en el pasado reciente.

Dejá tu comentario