21 dic. 2025

La Sub 23 debuta ante Uruguay

La Selección Paraguaya Sub 23 hace su debut en el Preolímpico Colombia 2020, cuando se enfrente a Uruguay, este domingo desde las 20.00, en juego correspondiente al Grupo B.

UHDEP20200119-061a,ph01_3518_17795369.jpg

Listos. Los albirrojos trabajan en espacios reducidos.

Foto: Gentileza

El seleccionado dirigido por Ernesto Marcucci inicia el camino en la competencia internacional, la cual, como premio mayor, otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a disputarse del 24 de julio al 9 de agosto.

El equipo más probable para este encuentro es con Miguel Martínez; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Cristhian Paredes, Mathías Villasanti, Cristian Núñez, Jesús Medina y Hugo Fernández; Erik López.

En segundo turno, desde las 22.30, por el mismo grupo se medirán Brasil y Perú. Bolivia queda libre en esta fecha.

Más contenido de esta sección
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.