20 ago. 2025

La situación médica de Gastón y Velázquez

Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.

gaston gimenez cerro porteño_62064426.jpg

Gastón Giménez se lesionó en el clásico.

Este lunes, Cerro Porteño compartió un informe médico acerca de la situación del volante Gastón Giménez y el defensa Gustavo Velázquez, que estando en condiciones suelen tener un lugar en el equipo dirigido por Diego Martínez.

El club de Barrio Obrero indicó que ambos futbolistas se encuentran con una lesión fibrilar en la cara posterior del muslo y pasarán por sesiones de fisioterapia, pero no especifica el tiempo de recuperación.

La dolencia de Gastón Giménez se produjo en el superclásico, el 3 de agosto, mientras que Gustavo Velázquez quedó sentido en el compromiso ante Nacional, cinco días después.

Más contenido de esta sección
Si bien el General Caballero JLM no anda tan bien, en sus filas Teodoro Arce suele ser uno de los destacados. Sus buenas presentaciones hicieron que desde Argentina lo estén sondeando.
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.