05 nov. 2025

La semifinal se traslada a Santiago

El Estadio Nacional de Santiago de Chile es el nuevo escenario para el partido a disputarse el jueves entre el chileno Coquimbo Unido y el argentino Defensa y Justicia, que dará cierre a los duelos de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, según anunció este miércoles la Conmebol en un comunicado.

nanaaa.jpg

Estadio Nacional de Santiago de Chile.

El encuentro, que iba a disputarse en la cancha de los locales, en el Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo, se mantiene en la misma franja horaria: 21.30 local (00.30 GMT del viernes).

La Conmebol no especificó en el comunicado las razones del cambio.

La serie se cerrará el próximo jueves 14 de enero en el Estadio Norberto Tomaghello, Provincia de Buenos Aires, a las 21:30 hora local.

La otra semifinal la disputan los argentinos Lanús y Vélez Sarsfield.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.
Lionel Messi aseguró, tras renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, que seguir en el club de Florida “además de ser un sueño, es una realidad hermosa”.
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, afirmó este lunes que, pese a la derrota por 1-0 en el Maracaná ante Flamengo está orgulloso porque su equipo jugó de igual a igual a un rival “con mucho poder y una billetera más grande”.
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.