24 jul. 2025

La revelación de Sergio Ramos sobre su relación con Lionel Messi

El defensor español Sergio Ramos dio detalles sobre su relación con el argentino Lionel Messi en el PSG.

mooaa.jpeg

Messi y Ramos, compañeros en el PSG.

La gran mejoría en el rendimiento de Leo Messi en el París Saint-Germain esta temporada se debe, según su compañero Sergio Ramos, el gran reto del argentino en el Mundial de Qatar, su última oportunidad de ganar el título más preciado en la carrera de un futbolista.

“Veo a Leo muy centrado desde principio de temporada de cara al Mundial”, afirmó el defensa español en rueda de prensa. “Los que tienen posibilidades de estar y no han tenido la suerte de ganarlo, pueden tener ciertas cosas en la cabeza, pero Leo está focalizado en rendir bien”, añadió.

Su relación con Messi

Sobre su relación con el astro argentino, dijo: “Es algo que le crea curiosidad a todo el mundo, pero somos jugadores con un mismo objetivo, querer ganar con el PSG y hacer más grande al equipo ayudándolo dentro de nuestras posibilidades, con nuestra experiencia y un buen rendimiento. Mi relación con Leo es magnífica y se ve dentro del campo. Para ganar hace falta un buen grupo, respeto y que haya buen alma”.

Ramos recordó los años que sufrió a Messi en su etapa en el Real Madrid cada vez que se medía al Barcelona y elogió el nivel que sigue mostrando el argentino.

“A cualquiera que le des a elegir entre tener a Messi en contra o contigo, la respuesta es muy rápida. Leo sigue rindiendo al máximo nivel, los jugadores que más edad tenemos hacemos hincapié en que no se debe juzgar por la edad, sino por el rendimiento. Lo sigue dando siendo de los jugadores más determinantes del mundo. Es un privilegio tenerlo en el equipo. Ya lo sufrí durante muchos años”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.
Éver Almeida dejó la dirección técnica del Mushuc Runa de Ecuador. “Me voy tranquilo y contento por la gran campaña que hicimos”, dijo.