17 abr. 2024

La racha negativa que Venezuela cortó ante Paraguay

Venezuela rompió una racha negativa de muchos años jugando de local ante la Selección Paraguaya.

MATI.jpg

Mathías Villasanti durante el partido contra Venezuela.

Foto: Gentileza APF

Venezuela derrotó por 1-0 a Paraguay por la fecha 2 de las eliminatorias para el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.

La Vinotinto sumó su primera victoria en estas eliminatorias al imponerse con el solitario gol de penal de Salomón Rondón a los 91 minutos de partido.

Venezuela cortó una impresionante racha negativa de 22 años sin poder ganarle a la Albirroja jugando de local.

El único triunfo venezolano jugando de local ante Paraguay había sido el 8 de noviembre del 2001 cuando superó a la Albirroja por 3-1.

Con la derrota de este martes, Paraguay lleva en su historial 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas visitando a Venezuela por Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.