27 may. 2024

La Premier League confirma seis positivos por coronavirus

La Premier League desveló este martes los resultados de los test realizados a todos los futbolistas de la liga y ha confirmado seis positivos en total.

Mohamed Salah - Egipto

Foto: EFE

Se han realizado test a 748 jugadores y empleados, de los cuales han dado positivo seis, procedentes de tres clubes diferentes, según informó la Premier en un comunicado.

Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días.

“No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”, añadió la competición.

Este martes los clubes volvieron a los entrenamientos en grupos pequeños después de que este lunes los 20 equipos que componen la competición votasen a favor de ello.

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.