09 nov. 2025

La polémica reacción de Gabriel Jesús tras su expulsión

VIDEO. Gabriel Jesús vio la roja por doble tarjeta amarilla. El jugador hizo el gesto “robo” tras la roja de Tobar, casi tira la caseta del VAR y en el túnel rompió en llanto.

636981396828621440.jpg

Gabriel Jesús y su gesto en la final.

Foto: EFE

El delantero de Brasil, Gabriel Jesús, protagonizó un momento aparte en la final de la Copa América ante Perú, disputado este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El jugador de Manchester City reaccionó mal tras su expulsión.

Embed

El futbolista brasileño vio la roja sobre los 70 minutos por doble amarilla y cuando se iba del campo de juego hizo un gesto de “robo” a las cámaras de la televisión. Luego, al pasar al costado de la caseta del VAR metió un empujón a la estructura.

Embed

Gabriel Jesús se quedó en el túnel de acceso del vestuario y rompió en llanto por el hecho que lo terminó sacando del partido.

Embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.