19 dic. 2025

La polémica reacción de Gabriel Jesús tras su expulsión

VIDEO. Gabriel Jesús vio la roja por doble tarjeta amarilla. El jugador hizo el gesto “robo” tras la roja de Tobar, casi tira la caseta del VAR y en el túnel rompió en llanto.

636981396828621440.jpg

Gabriel Jesús y su gesto en la final.

Foto: EFE

El delantero de Brasil, Gabriel Jesús, protagonizó un momento aparte en la final de la Copa América ante Perú, disputado este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El jugador de Manchester City reaccionó mal tras su expulsión.

Embed

El futbolista brasileño vio la roja sobre los 70 minutos por doble amarilla y cuando se iba del campo de juego hizo un gesto de “robo” a las cámaras de la televisión. Luego, al pasar al costado de la caseta del VAR metió un empujón a la estructura.

Embed

Gabriel Jesús se quedó en el túnel de acceso del vestuario y rompió en llanto por el hecho que lo terminó sacando del partido.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.