01 sept. 2025

La pasión va por los cuartos

Cerro Porteño, con el aliento de su gente, buscará meterse entre los ocho mejores de la Conmebol Libertadores, cuando a las 18.15 reciba a San Lorenzo de Almagro de Argentina.

3_13575517.jpg

Quiere rugir. El León Nelson Haedo Valdez estará en el ataque.

En la ida, en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, el duelo de ciclones culminó con igualdad 0-0, donde Cerro se plantó de buena manera y hasta pudo ganarlo.

Ahora, el equipo de Miguel Ángel será el que deberá tomar protagonismo y marcar una clara superioridad sobre el conjunto argentino para acceder a los cuartos de final de la máxima competencia continental a nivel de clubes. Mucho dependerá el aliento de su hinchada, que jugará su partido esta tarde.

Respecto al equipo, retornaría al equipo Óscar Ruiz, recuperado de su dolencia muscular y el ingreso de Salustiano Candia por Alberto Espínola, expulsado en el duelo de ida.

Embed

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.