05 nov. 2025

La paridad marca el retorno de la Intermedia

La División Intermedia volvió a la actividad este viernes en La Terraza del País tras un año de pausa a consecuencia del Covid.

Eyjzk7DWQAYgATy.jpg

El fútbol de ascenso comenzó a rodar.

Foto: @IntermediaAPF

Volvió el fútbol al ascenso paraguayo, pero sin la fortuna del gol. Este viernes el 2 de Mayo y el Guaraní de Trinidad se enfrentaron en el primer partido del campeonato de la División Intermedia 2021 que retornó tras un año sin fútbol a causa del Covid.

El duelo se disputó en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero con un empate sin goles y una repartija de puntos en un inicio de certamen que contará con 18 equipos y premiará un dos ascensos directos a la Primera División y una promoción.

IGUALDAD. En el juego de fondo, que animaron el 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Fulgencio Yegros de Ñemby el resultado también empate 1-1.Carlos Herrera abrió el marcador para la visita, pero Digno González puso cifras definitivas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.
El 2 de Mayo recientemente venció a Nacional, escaló al tercer lugar y el entrenador Felipe Giménez destacó este presente que cuenta con siete triunfos y un empate, incluyendo un juego por Copa Paraguay.
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.