20 abr. 2024

La opinión de los especialistas del fichaje de Miguel Almirón

¿Será titular? ¿En qué puesto jugará? ¿Es el jugador que necesita el Newcastle? Te contamos la opinión de los especialistas.

alaaa.jpg

Miguel Almirón en el vestuario de su nuevo equipo.

Foto: https://www.nufc.co.uk

Miguel Almirón fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Newcastle United convirtiéndose en la incorporación más cara de las ‘Urracas’.

El sitio La Media Inglesa, que analiza todo lo que pasa en la Premier League, aseguró que el ofensivo paraguayo cubre las necesidades del conjunto inglés y que el mismo encajará bien en el equipo dirigido por el español Rafa Benítez.

“Es un fichaje que cubre necesidades por todos lados, en cuanto a ilusión, en cuanto a táctica, en cuanto a revitalización del proyecto y, además, puede hacer que Rafa Benítez se quede en su puesto”, señaló uno de los protagonistas.

“El Newcastle es muy bueno para Almirón mientras siga Benítez, porque bajo sus órdenes será titular indiscutible y se desarrollará al máximo de sus posibilidades”, agregó en su apreciación difundida en el perfil de Twitter.

Sobre la posición en el onceno, aseguró que Almirón siempre jugará detrás del delantero y luego prevé que la asociación con Salomón Rondón sea total.

“Tiene un perfil que va a encajar bien en la Premier League. Es un mediapunta, no es Ben Arfa que ‘pasó el balón, hago mi filigrana y me desentiendo’, es un futbolista muy total, que presiona mucho y creo que va a encajar bien con el estilo de Benítez y con la Premier League”, sentenciaron.

Embed

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.