Fútbol Internacional

La opinión de los especialistas del fichaje de Miguel Almirón

¿Será titular? ¿En qué puesto jugará? ¿Es el jugador que necesita el Newcastle? Te contamos la opinión de los especialistas.

Miguel Almirón fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Newcastle United convirtiéndose en la incorporación más cara de las 'Urracas'.

El sitio La Media Inglesa, que analiza todo lo que pasa en la Premier League, aseguró que el ofensivo paraguayo cubre las necesidades del conjunto inglés y que el mismo encajará bien en el equipo dirigido por el español Rafa Benítez.

“Es un fichaje que cubre necesidades por todos lados, en cuanto a ilusión, en cuanto a táctica, en cuanto a revitalización del proyecto y, además, puede hacer que Rafa Benítez se quede en su puesto”, señaló uno de los protagonistas.

“El Newcastle es muy bueno para Almirón mientras siga Benítez, porque bajo sus órdenes será titular indiscutible y se desarrollará al máximo de sus posibilidades”, agregó en su apreciación difundida en el perfil de Twitter.

Sobre la posición en el onceno, aseguró que Almirón siempre jugará detrás del delantero y luego prevé que la asociación con Salomón Rondón sea total.

“Tiene un perfil que va a encajar bien en la Premier League. Es un mediapunta, no es Ben Arfa que ‘pasó el balón, hago mi filigrana y me desentiendo’, es un futbolista muy total, que presiona mucho y creo que va a encajar bien con el estilo de Benítez y con la Premier League”, sentenciaron.

Embed

Dejá tu comentario