20 sept. 2025

La Nueva Olla albergará otra final internacional

Oficial. La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, albergará otra final internacional.

La Nueva Olla - Cerro Porteño

Vista de la Nueva Olla., propiedad de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Otro espectáculo en Barrio Obrero. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles como sede de la Supercopa Internacional a La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño.

El compromiso será disputado entre River Plate, del paraguayo Matías Rojas, y Talleres de Córdoba, el próximo 5 de marzo. La hora aún no fue confirmada en la placa del anuncio.

Será la tercera final que se desarrollará en el estadio General Pablo Rojas, todavía el escenario deportivo más grande y moderno de nuestro país, desde su reinauguración en el 2017.

Casi dos años después, La Nueva Olla albergó la primera final única de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador en una jornada marcada por un diluvio y la emblemática actuación de Los Palmeras.

El año pasado recibió el partido decisivo entre Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil, una definición que encumbró a la Academia también en La Gran Conquista, el segundo torneo en importancia por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.