30 oct. 2025

La nieve obliga al Atlético a entrenarse en el gimnasio

La capa de nieve que cubría los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda obligó al Atlético de Madrid a entrenarse este viernes en el gimnasio, sin saltar al terreno de juego, según informó el club, en la víspera del encuentro de LaLiga Santander contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano.

nieve

La plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó en el gimnasio.

Foto: EFE

Diego Simeone está pendiente de José María Giménez, con un traumatismo en el tobillo sufrido el miércoles en los primeros minutos del choque de la Copa del Rey ante el Cornellá; y de Joao Félix, que también arrastra molestias en esa articulación, para el duelo de este sábado, en el que defiende el liderato del campeonato.

El técnico, a la vez, previsiblemente mantendrá la baja del mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos seis encuentros oficiales por una lesión muscular sufrida en el derbi ante el Real Madrid.

Por el contrario, recupera a Kieran Trippier, después de las medidas cautelares adoptadas por la FIFA, que ha dejado en suspenso la aplicación a nivel mundial de la sanción sobre él de la Federación Inglesa mientras su Comisión de Apelación estudia el recurso del club madrileño.

Más contenido de esta sección
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.