29 may. 2025

La lluvia aplaza estreno de la Copa Paraguay

Dos partidos de Copa Paraguay fueron suspendidos debido a la torrencial lluvia.

cccpiosa.jfif

El duelo de Presidente Hayes y 12 de Octubre se disputó solo el primer tiempo.

Foto: Gentileza APF

Una copiosa lluvia fue suficiente motivo para la suspensión (45’) del duelo debut entre Presidente Hayes y el 12 de Octubre en el marco de la Copa Paraguay 2025.

El encuentro desarrollado en el estadio de Ricardo Gregor fue intenso y atractivo. Sin embargo, las condiciones climáticas influyeron para que solo se dispute la primera mitad que culminó igualado a cero. Por ende, el juego que fue programado para su disputa en el mismo escenario, entre Independiente JAS y el 1° de Enero de Nueva Colombia también tuvo que ser aplazado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dará a conocer en los próximos días, la fecha y el horario para la regularización de ambos encuentros.

La fase 1 de la Copa de Todos prosigue este miércoles con tres compromisos: Capitán Figari vs. Sport Colonial desde las 14:00 en el estadio Enrique Soler; a las 16:30 jugarán Spvo. Oliveño vs. Libertad de San Patricio, en el Villa Alegre, mientras que desde las 19:00, en el mismo escenario, medirán fuerzas Spvo. San Pedro y el 14 de Mayo de Fulgencio Yegros.

Este jueves se cierra la primera semana de competencia con otros tres juegos: Cristóbal Colón JAS vs. 29 de Setiembre en el Próculo Cortázar de Areguá (13:00), posteriormente, el local 24 de Setiembre y Fulgencio Yegros (15:30). Cierran la jornada el Sport Colombia vs. Fernando de la Mora desde las 18:00 en el Facundo de León Fossati en Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Ameliano le propinó otro duro golpe a Libertad, que sumó su quinta derrota consecutiva.
La Academia logró un valioso triunfo por 1-0 ante General Caballero de JLM y sigue ilusionado con pelear por el título.
El encuentro anual de los comunicadores deportivos se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre próximo.
Medido en mil batallas durante casi tres décadas, Paulo Da Silva puso fin a su exitosa carrera deportiva a los 44 años.
River Plate empató con Deportivo Capiatá y selló su retorno a la Segunda División del fútbol paraguayo.
Rambert Vera tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo de Primera División en Paraguay.