12 abr. 2026

Rambert Vera inicia su aventura como entrenador de Primera

Rambert Vera tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo de Primera División en Paraguay.

ramsbsb.jpg

Rambert Vera, ex jugador de Liga Universitaria de Quito.

Foto: Archivo

Rambert Vera, ex jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol y leyenda de la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, entre otros importantes equipos del continente, tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo de Primera División del fútbol paraguayo.

El profesional paraguayo, de 45 años de edad, será presentado en las próximas horas como estratega de Tacuary, que despidió este lunes a Robert Pereira luego de tres partidos perdidos en el torneo Clausura.

La información fue confirmada por el destituido en charla con Monumental 1080 AM. “Nos dieron el nombre que iba a asumir, somos soldados del club y del fútbol también”, comentó.

NETAMENTE DEPORTIVO. En otro momento, Robert Pereira lamentó su salida de la entidad, aunque entendió por el mal momento que atraviesa en el campeonato Tacuary.

“Nos comunica el presidente que tomaron la decisión en comisión directiva que no seguíamos. Estábamos muy ilusionados de pelear hasta el final”, sentenció.

La entidad de barrio Jara va camino al descenso. Tienen 11 puntos en el Clausura 2024, en el undécimo lugar. Esa posición también ocupa en el promedio anual con 1.048, superando solamente a Sol de América, uno que es virtual equipo de la categoría Intermedia.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.