03 dic. 2025

“Buscaremos seguir haciendo historia”

2 de Mayo_58306117.jpg

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, continúa con una gran sonrisa tras finalizar un excelente año donde no solo salvó la categoría, sino que clasificó a Copa Sudamericana. En el mano a mano, medirá a Guaraní por meterse a fase de grupos en su primera participación en este certamen internacional.

“Es un día histórico, porque llegamos a lo que nos propusimos, ahora a preparar el equipo para estar en buena forma, avanzar y pasar a la fase de grupos”, sostuvo Romero en charla con 1080 AM. Consultado por las salidas de jugadores, como Pedro Sosa y Rodrigo Ruiz Díaz, Romero aclaró que están con contrato vigente en el 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.