17 ene. 2026

Ameliano gana y agudiza la crisis gumarela

Ameliano le propinó otro duro golpe a Libertad, que sumó su quinta derrota consecutiva.

aamelei.jfif

Gran victoria del equipo de la V Azulada.

Foto: APF

Sportivo Ameliano se hizo fuerte en Villa Hayes y logró un estratégico triunfo por 2-1 ante Libertad por la fecha 17 del torneo Clausura 2024.

Juan Patiño a los 2’ abrió la cuenta para la V, luego lo empató el Gumarelo por intermedio de Marcelo Fernández a los 18’. En la complementaria, el equipo de Bobadilla llegó al segundo a través de Édgar Zaracho (60’).

Valiosa victoria para Ameliano, que sigue escalando en la tabla acumulativa buscando un lugar en la Copa Sudamericana 2025.

El equipo de Garnero, por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.