30 jul 2026

Ameliano gana y agudiza la crisis gumarela

Ameliano le propinó otro duro golpe a Libertad, que sumó su quinta derrota consecutiva.

aamelei.jfif

Gran victoria del equipo de la V Azulada.

Foto: APF

Sportivo Ameliano se hizo fuerte en Villa Hayes y logró un estratégico triunfo por 2-1 ante Libertad por la fecha 17 del torneo Clausura 2024.

Juan Patiño a los 2’ abrió la cuenta para la V, luego lo empató el Gumarelo por intermedio de Marcelo Fernández a los 18’. En la complementaria, el equipo de Bobadilla llegó al segundo a través de Édgar Zaracho (60’).

Valiosa victoria para Ameliano, que sigue escalando en la tabla acumulativa buscando un lugar en la Copa Sudamericana 2025.

El equipo de Garnero, por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y Sportivo San Lorenzo se miden esta tarde por la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
El Sportivo Trinidense superó (1-2) a Cerro Porteño en el ueno La Nueva Olla en el arranque del Torneo Clausura. El Ciclón abrió el marcador, pero se quedó en el complemento y el Triqui, que hizo mejor las cosas, se llevó una gran victoria y le dejó un sabor amargo al cuadro local.
Cerro Porteño y Sportivo Trinidense debutan en el Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El 2 de Mayo recibe a Rubio Ñu en el arranque de la primera fecha del Torneo Clausura.
Hoy se recuerda un nuevo aniversario de la partida de Arsenio Erico, el futbolista paraguayo más grande de todos los tiempos. Su talento, sus goles y su grandeza siguen desafiando el paso del tiempo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de APF, destacó que las modificaciones reglamentarias apuntan a que el fútbol paraguayo sea más dinámico y con menos pausas.