17 jun. 2026

La ‘Juve’ cierra la puerta a Pogba

El italiano Cristiano Giuntoli, director deportivo del Juventus, cerró la puerta al posible regreso del galo Paul Pogba a la dinámica habitual del equipo el próximo mes de marzo, cuando termine su sanción de 18 meses por dopaje.

paul pogba_47000899.jpg

El futbolista Pogba, con futuro incierto.

Después de que Pogba concediera varias entrevistas en las que dejó clara su voluntad de volver a vestir la camiseta juventina, el club zanjó cualquier tipo de duda.

“La posición del club es muy clara: Paul ha sido un gran jugador, pero ha estado mucho tiempo de baja, hemos invertido en otros jugadores y la plantilla está completa”, dijo Giuntoli a Sky Sports Italia antes del duelo ante el Lazio.

El campeón del mundo, en cuanto supo que podría volver a jugar en marzo, aseguró que estaba dispuesto a todo para hacerlo en Turín.

“Estoy dispuesto a renunciar incluso a parte del sueldo para volver a jugar con la ‘Juve’. Quiero volver. Hoy es imposible verme con otra camiseta”, dijo a la ‘Gazzetta dello Sport’.

En estos momentos el jugador percibe el salario mínimo posible, unos 2.000 euros al mes, por lo que si volviera a la actividad, cosa que el club ya ha descartado, el Juventus deberá volver a pagar un sueldo millonario.

El ‘Pulpo’ recibió en septiembre de 2023 una sanción de 4 años por dopaje que pareció acabar con su carrera.

Sin embargo, el TAS le redujo la sanción basando su decisión en las evidencias y argumentos legales aportados por Pogba sobre la ingesta de DHEA, sustancia por la que dio positivo, ya que no la consumió de manera intencionada y su resultado adverso fue consecuencia de tomar erróneamente un suplemento que le había recetado un médico en Florida.

Más contenido de esta sección
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).
Un enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la FIFA que Italia reemplace a Irán en el próximo Mundial, revela el Financial Times (FT).
Treinta y tres jornadas después, el Manchester City es líder de la Premier League. Después de 21 jornadas por detrás del Arsenal en la tabla, los de Pep Guardiola batieron este miércoles al Burnley, al que además descienden al Championship, y ascienden al primer puesto con cinco partidos por jugar.
El Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa de Alemania con un ejercicio de superioridad infinitamente más amplio sobre el terreno, sobre todo en la primera parte, que en el marcador, con muchas ocasiones y poca efectividad, con un gol en el minuto 22 de Harry Kane aumentado en los instantes finales por Luis Díaz (0-2)
El Paris Saint-Germain (PSG) goleó al Nantes (3-0) y olvidó la derrota del último partido frente al Lyon, gracias a un partidazo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, autor de un doblete, para colocarse con cuatro puntos de ventaja sobre el Lens, segundo, a falta de cinco jornadas y un enfrentamiento directo.
Al menos 70 apellidos de jugadores figuran en la lista de “palabras clave” que utiliza la Fiscalía de Milán en la investigación sobre una presunta red de explotación y facilitación de la prostitución que prestaba servicio a futbolistas, incluidos de la Serie A, sin que ninguno esté siendo investigado.