14 feb. 2026

La hinchada apoya a Gustavo Costas

Si bien la dirigencia le bajó el perfil al incidente entre Gustavo Costas y el portero Gaspar Servio, fue el mismo entrenador que admitió en conferencia de prensa que algo sucedió.

Guaraní - Corinthians_18240166.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

“Contento con el cariño de la gente, vine para dar una mano y tratar de hacer a Guaraní cada vez más grande. Tuvimos una dificultad, a mí nadie me vino a decir que ponga a uno o saque a otros, tuve una dificultad con un jugador y fue eso”, expresó Costas tras el 1-1 ante Sol.

“Nunca dije que iba a renunciar, estoy orgulloso de estar en Guaraní y siempre queriendo que este club sea más grande”, recalcó el DT.

APOYO FUERTE. La hinchada de Guaraní se manifestó durante el partido y post partido con cánticos a favor de Costas, tras la conferencia, un grupo de ellos lo esperó en la explanada del club con una bandera con su cara, y el DT los abrazó a todos.

Los jugadores también dieron su apoyo al DT, Javier Báez lo abrazó efusivamente tras convertir su gol.

Embed

Más contenido de esta sección
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.