03 sept. 2025

La fuerte entrada de William Riveros ante Palmeiras

VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.

William Riveros

William Riveros vio la roja por esta acción.

Foto: Captura

En el duelo Universitario vs. Palmeiras, que lo ganó el cuadro brasileño por 0-4 en condición de visitante en choque correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, William Riveros vio la roja por una dura entrada.

El paraguayo, cuando el resultado iba 0-3, realizó una arriesgada barrida sobre José López, a los 50’. La acción fue revisada por el VAR y el juez Facundo Tello decidió expulsarlo por esta acción.

Universitario, que ya estaba siendo superado en condiciones normales, sufrió otro gol más al jugar con 10 hombres. El 0-4 a favor del Palmeiras prácticamente liquidó la serie en el estadio Monumental U Marathon. La revancha será la siguiente semana en el Allianz Parque.

Más contenido de esta sección
Este jueves se realizó el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 que se disputará en Miami, Estados Unidos.
El paraguayo Julio Enciso, quien no fue convocado en el Brighton, dejó en mensaje especial en su cuenta de Instagram.
La FIFA determinó ayer cuáles serán los ocho equipos que estarán en el Bombo 1 del sorteo que llevará a cabo hoy, a las 15:00, para el Mundial de Clubes que tendrá lugar entre el 15 de junio y el 14 de julio de 2025, en Estados Unidos. Cuatro equipos sudamericanos serán cabezas de serie: tres brasileños (Flamengo, Palmeiras y Fluminense) y un argentino (River Plate).
Con su doblete en la victoria del Barcelona ante el Mallorca en Son Moix (1-5), el delantero Raphael Dias ‘Raphinha’ es ya el séptimo brasileño más goleador en la historia del club catalán.
El defensor brasileño Eduardo Brock fue presentado oficialmente en su nuevo club.
Una segunda mitad muy efectiva del Barcelona alejó los fantasmas que le rodeaban en las últimas jornadas y le sirvió para recuperar la senda del triunfo con una ‘manita’ (1-5) ante el Mallorca, que tuvo sus opciones en la primera hora de juego.