31 mar. 2025

Eduardo Brock, presentado en su nuevo equipo

El defensor brasileño Eduardo Brock fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Eduardo Brock_Solo quiero agradecer a mis compañeros por estar cuando más lo necesite. Feliz de estar de nuevo dentro del campo y por la victoria. @untalfertorres (1)_51872244.jpg

Eduardo Brock, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Eduardo Schroder Brock, defensor brasileño de 33 años, fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del Avaí Futebol Clube de la Segunda División del fútbol brasileño.

El zaguero, últimamente en Cerro Porteño, firmó contrato con su nuevo equipo hasta finales de abril del 2026.

Será el décimo club en la carrera de Brock, tras Canoas, Juventude, Aimoré, Brasil de Pelotas, Paraná, Goiás, Ceará, Cruzeiro y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.