09 ene. 2026

Eduardo Brock, presentado en su nuevo equipo

El defensor brasileño Eduardo Brock fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Eduardo Brock_Solo quiero agradecer a mis compañeros por estar cuando más lo necesite. Feliz de estar de nuevo dentro del campo y por la victoria. @untalfertorres (1)_51872244.jpg

Eduardo Brock, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Eduardo Schroder Brock, defensor brasileño de 33 años, fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del Avaí Futebol Clube de la Segunda División del fútbol brasileño.

El zaguero, últimamente en Cerro Porteño, firmó contrato con su nuevo equipo hasta finales de abril del 2026.

Será el décimo club en la carrera de Brock, tras Canoas, Juventude, Aimoré, Brasil de Pelotas, Paraná, Goiás, Ceará, Cruzeiro y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.
Sin Lamine Yamal de inicio, al no estar al 100 %, y jugando los últimos 20 minutos, pero con Pedri guiando el fútbol de un Barça que firmó la mayor goleada de la Supercopa de España en las seis ediciones disputadas en Arabia Saudí, el equipo de Hansi Flick se impuso (5-0) a un Athletic endeble en defensa.
El Napoli consiguió este miércoles reducir una ventaja de dos goles en contra ante el Hellas Verona (2-2) con una reacción de campeón que, sin embargo, no encontró el premio de la victoria ante un equipo en descenso, lo que deja en manos de Inter y Milan la posibilidad de abrir brecha en la parte alta de la tabla de la Serie A.