01 ene. 2026

Eduardo Brock, presentado en su nuevo equipo

El defensor brasileño Eduardo Brock fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Eduardo Brock_Solo quiero agradecer a mis compañeros por estar cuando más lo necesite. Feliz de estar de nuevo dentro del campo y por la victoria. @untalfertorres (1)_51872244.jpg

Eduardo Brock, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Eduardo Schroder Brock, defensor brasileño de 33 años, fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del Avaí Futebol Clube de la Segunda División del fútbol brasileño.

El zaguero, últimamente en Cerro Porteño, firmó contrato con su nuevo equipo hasta finales de abril del 2026.

Será el décimo club en la carrera de Brock, tras Canoas, Juventude, Aimoré, Brasil de Pelotas, Paraná, Goiás, Ceará, Cruzeiro y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.