15 ene. 2026

Eduardo Brock, presentado en su nuevo equipo

El defensor brasileño Eduardo Brock fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Eduardo Brock_Solo quiero agradecer a mis compañeros por estar cuando más lo necesite. Feliz de estar de nuevo dentro del campo y por la victoria. @untalfertorres (1)_51872244.jpg

Eduardo Brock, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Eduardo Schroder Brock, defensor brasileño de 33 años, fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del Avaí Futebol Clube de la Segunda División del fútbol brasileño.

El zaguero, últimamente en Cerro Porteño, firmó contrato con su nuevo equipo hasta finales de abril del 2026.

Será el décimo club en la carrera de Brock, tras Canoas, Juventude, Aimoré, Brasil de Pelotas, Paraná, Goiás, Ceará, Cruzeiro y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.