15 dic. 2025

El particular mensaje de Julio Enciso

El paraguayo Julio Enciso, quien no fue convocado en el Brighton, dejó en mensaje especial en su cuenta de Instagram.

laaaa.jfif

Enciso no está teniendo minutos en Inglaterra.

Julio Enciso, uno de los mejores futbolistas paraguayos de la actualidad, está atravesando por una situación particular en su equipo, el Brighton de la Premier League de Inglaterra.

El atacante guaraní no está teniendo minutos en el primer equipo. Hace un par de semanas tuvo que pedir jugar en la categoría Sub 21 para agarrar ritmo.

Para el juego de este jueves entre Brighton y Fulham, Enciso ni siquiera fue convocado por su entrenador Fabian Hürzeler.

En su cuenta de Instagram, el jugador paraguayo colgó una foto con el siguiente mensaje: “Que nadie apague tus deseos de alcanzar tus sueños”.

Su futuro es incierto. Si la situación continúa así no se descarta que pueda pedir su salida en este mercado de pases de enero. Equipos de Portugal y de Italia estarían interesados en contar con su concurso.

Más contenido de esta sección
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.