08 jul. 2025

Así quedaron los grupos del Mundial de Clubes

Este jueves se realizó el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 que se disputará en Miami, Estados Unidos.

GeBQfjxXIAAx-T2.jpg

El Mundial de Clubes de la FIFA 2025 con presencia de 32 clubes de todo el mundo.

Composición de los ocho grupos del Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio, según el sorteo celebrado este jueves en Miami.

Grupo A: Palmeiras, Al Ahly, Oporto e Inter Miami.

Grupo B: París Saint Germain, Atlético Madrid, Botafogo y Seattle Sounders.

Grupo C: Bayern Múnich, Auckland City, Boca Juniors y Benfica.

Grupo D: Flamengo, Esperance Sportive de Tunisie, Chelsea y León.

Grupo E: River Plate, Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter Milán.

Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund y Ulsan.

Grupo G: Manchester City, Wydad Casa Blanca y Juventus.

Grupo H: Real Madrid, Pachuca, Al Hilal y Salzburgo.

Más contenido de esta sección
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.