02 sept. 2025

La fuerte entrada de William Riveros ante Palmeiras

VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.

William Riveros

William Riveros vio la roja por esta acción.

Foto: Captura

En el duelo Universitario vs. Palmeiras, que lo ganó el cuadro brasileño por 0-4 en condición de visitante en choque correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, William Riveros vio la roja por una dura entrada.

El paraguayo, cuando el resultado iba 0-3, realizó una arriesgada barrida sobre José López, a los 50’. La acción fue revisada por el VAR y el juez Facundo Tello decidió expulsarlo por esta acción.

Universitario, que ya estaba siendo superado en condiciones normales, sufrió otro gol más al jugar con 10 hombres. El 0-4 a favor del Palmeiras prácticamente liquidó la serie en el estadio Monumental U Marathon. La revancha será la siguiente semana en el Allianz Parque.

Más contenido de esta sección
El Bayern de Múnich cumplió en su visita a Glasgow y venció al Celtic, pero dejó la eliminatoria abierta para su definición en Alemania (1-2).
Se despidió el mítico Goodison Park de los derbis de Merseyside con una última alegría para el Everton, que le ‘robó' la victoria a sus vecinos del Liverpool gracias a un misil de James Tarkowski en el minuto 97 (2-2).
Miguel Almirón marcó este miércoles un gol en el partido amistoso que el Atlanta United disputó contra Cincinnati.
El Brujas se impuso al Atalanta (2-1) en la ida del ‘play-off’ de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un tanto de penal en el minuto 92 de Gustaf Nilsson, una pena máxima muy protestada por el equipo italiano.
El embajador de Arabia Saudí en el Reino Unido, el príncipe Khalid bin Bandar bin Sultan Al Saud, confirmó que no se podrá consumir alcohol durante la Copa del Mundo en Arabia Saudí en 2034.
El DT Mario Jara, que descubrió a Orlando Gill, habló del arquero.