20 nov. 2025

La fecha del fin de semana

La APF programó la disputa de la fecha 21 del torneo Clausura 2018, que se disputará entre el viernes y el domingo.

mejor.jpg

Olimpia-Sol fue programado para el domingo en Para Uno.

Foto: APF Oficial

El Consejo Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió en la tarde de este lunes y programó la disputa de los partidos correspondiente a la penúltima fecha del torneo Clausura 2018.

LA PROGRAMACIÓN

Viernes 30 de noviembre

Nacional vs. 3 de Febrero

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 19:00

Sábado 1 de diciembre

Deportivo Santaní vs. Guaraní

Estadio: J.J. Vázquez

Horario: 19:40

Sportivo Luqueño vs. Independiente CG

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 19.40

General Díaz vs. Libertad

Estadio: Adrián Jara

Horario: 19.40

Domingo 2 de diciembre

Olimpia vs. Sol de América

Estadio: Manuel Ferreira

Horario: 18.30

Deportivo Capiatá vs. Cerro Porteño

Estadio: Erico Galeano

Horario: 18.30

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.