01 mar. 2024

La fecha 4 arranca con un atractivo duelo

Nacional recibe a Guaraní en el Arsenio Erico, desde las 18:15, en juego que marca el puntapié inicial de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.

F8wN98eX0AANGvM.jpg

Nacional y Guaraní se enfrentan en el Arsenio Erico.

@CopadePrimera

El elenco de Nacional recibe a su similar de Guaraní en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, desde las 18:15, en juego que marca el puntapié inicial de la fecha 4 del campeonato Apertura 2024.

Con la obligación de ganar para mantener el ritmo llegan ambos equipos. El Trico, que en la ronda anterior igualó con Olimpia 2-2, aún no pudo festejar un triunfo en el campeonato, ya que registra una derrota ante Ameliano (0-1) y un empate con General Caballero (2-2).

Por su parte, el Aborigen se mantiene invicto en la competencia, luego de dos empates sucesivos (por 1-1 con Libertad y 2-2 ante Sol de América), y una victoria por 3-0 ante Tacuary en su última presentación.

Torneo Apertura 2024 – Fecha 4

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:15.

Árbitro: Carlos P. Benítez.

Líneas: Milcíades Saldívar y Nancy Fernández.

VAR: Gedidias Zacarías.

Nacional: Antony Silva; Brian Blasis, Ismael Benegas, Sergio Ojeda y Claudio Núñez; Orlando Gaona, Juan Alfaro, Edgardo Orzusa y Marcelo González; Nazareno Bazán y Rodrigo Arévalo.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Guaraní: Gaspar Servio; Juan Pérez Centurión, Mario López Quintana, Paul Riveros y Wilson Ibarrola; Agustín Manzur, Estivel Moreira, Richard Prieto y Felipe Salomoni; Walter González y Adrián Alcaraz. DT: Lucas Bovaglio.

Precios de entradas sector local:

Preferencia central: Canje.

Preferencia Sur G. 50.000 y Gradería Sur G. 30.000.

Visitante: Preferencia Norte G. 60.000, Platea G. 40.000 y Gradería Norte G. 30.000.

Para ver en casa: En vivo por Tigo Sports.

Escuchalo por la 1080 AM.

18:15 es el horario marcado para el juego entre tricolores y aurinegros que abrirá la fecha 4 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.