14 jul 2026

La espectacular tapada de Antony Silva en su debut con Huracán

El experimentado arquero debutó debajo de los tres palos de Huracán en un clásico ante San Lorenzo y lo hizo con una sensacional atajada.

Antony Silva

Antony Silva y un debut prometedor como arquero de Huracán.

Foto: Prensa - Huracán

El clásico entre San Lorenzo y Huracán, correspondiente a la fecha 13 de la Superliga, y que había sido postergado por coincidir con la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, finalmente se jugó este domingo.

Mucha presencia paraguaya en el Globo que alistó de titulares a Antony Silva, Saúl Salcedo y Lucas Barrios; el primero y el último haciendo sus primeras presentaciones con la casaca de Huracán. En el banco estuvo Omar Alderete pero no ingresó.

Para destacar el excelente debut de Antony teniendo grandes intervenciones que sirvieron para que su equipo mantenga la valla en cero.

La pelota más complicada que salvó Silva se registró a los 15' del primer tiempo cuando Nicolás Blandi, desvió de cabeza la trayectoria de la pelota y el arquero sacó, a mano cambiada, lo que hubiese sido el primero de San Lorenzo.

Embed

El clásico finalizó igualado 0-0 y en gran parte fue gracias a las muy buenas intervenciones de Antony Silva que tuvo un debut prometedor debajo de los tres palos de Huracán.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.