07 jul. 2026

La cuarta fecha arranca el viernes en Barrio Obrero

El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.

Nacional

Nacional, uno de los líderes, abrirá la fecha.

Foto: Gentileza - APF

Antes del arranque del Torneo Clausura, la Asociación Paraguaya de Fútbol había programado las cinco fechas iniciales de este certamen. El lunes se cerró la tercera jornada por lo que ya se tiene todo definido para la cuarta.

Cuarta fecha – Torneo Clausura

Viernes 25 de julio

-Nacional vs. General Caballero JLM

Estadio: Arsenio Erico

Hora: 16:00

-2 de Mayo vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Río Parapití

Hora: 18:30

Sábado 16 de julio

-Sportivo Trinidense vs. Libertad

Estadio: Martín Torres

Hora: 16:00

-Recoleta vs. Cerro Porteño

Estadio: ueno Luis Salinas

Hora: 18:30

Domingo 27 de julio

-Sportivo Ameliano vs. Olimpia

Estadio: Ameliano Villeta

Hora: 15:30

-Atlético Tembetary vs. Guaraní

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 18:00

Tras el tercer episodio, son cuatro los líderes del campeonato: Sportivo Trinidense, Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y Nacional, los únicos invictos y con siete unidades.

Posiciones

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.