10 ago. 2025

La criminal patada que recibió Ramón Sosa

El paraguayo Ramón Sosa fue víctima de una criminal patada en su regreso a las canchas con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Sin título.jpg

El paraguayo Ramón Sosa recibió una durísima patada.

El delantero paraguayo Ramón Sosa, actual futbolista de Talleres de Córdoba, regresó a las canchas tras casi un mes de ausencia por lesión.

Su equipo, Talleres de Córdoba, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe que lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

En un tramo del encuentro, Ramón Sosa recibió una pelota recostado sobre la línea lateral y el defensa de Colón Germán Conti se le fue con los tapones para arriba a la rodilla derecha. Increíblemente, con VAR y todo, el árbitro solo decidió amonestar al defensa sabalero.

Más contenido de esta sección
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?