16 mar. 2026

La Copa Sudamericana en su recta decisiva

Además del juego entre River Plate y Peñarol, la Copa Sudamericana ofrece otros dos partidos con presencia de Óscar Ruíz en Bahía de Brasil.

Copa Sudamericana

Óscar Ruíz, jugador del Bahía de Brasil.

Foto: Prensa - Bahía de Brasil

Este martes inicia la semana de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana con tres partidos en donde se destaca el choque entre River Plate de Paraguay y Peñarol a las 18:15 en el Defensores del Chaco.

Además de ese juego, se disputarán otros dos partidos por Copa Sudamericana. A las 18:15, Independiente de Avellaneda recibirá al Bahía de Brasil que anuncia en su onceno la presencia del paraguayo Óscar Ruíz. Este choque corresponde al Grupo B donde ambos lideran con 8 puntos, Montevideo City Torque tiene 5 y Guabirá está eliminado sin puntos.

A las 20:30 se miden Talleres de Córdoba y Bragantino de Brasil por el Grupo G en un juego vital para ambos. Bragantino tiene 6 puntos, Talleres 5. El líder del grupo es Emelec y Deportes Tolima último con 3 unidades.

Partido

Partido

Más contenido de esta sección
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.