26 abr. 2024

La Copa Paraguay entra en acción: Debuta Cerro

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Cerro Porteño abren en Capiatá, desde las 19.15, la primera etapa de la Copa Paraguay 2018.

novick_uruguay.JPG

Hernán Novick se perfila como titular en el Ciclón. Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El más probable equipo del Ciclón es con: Pablo Gavilán; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Hugo Paniagua y Fernando Román; Hernán Novick, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Alan Rodríguez; Nelson Haedo Valdez y Alfio Oviedo.

Se disputarán los 24 partidos de la primera fase, a un solo encuentro; en caso de igualdad en los 90 minutos se definirá desde el punto penal. Todas estas instancias a un solo encuentro en campo neutral.

Para los octavos de final acceden los 12 ganadores de la segunda fase, más los cuatro mejores perdedores de la misma fase.


JUVENILES. En los partidos de la Copa Paraguay es obligatorio en todos los equipos la inclusión de un jugador de la Sub 19, 20 y 21 en el onceno titular.

Para la sustitución del jugador de la Sub 19 se debe realizar por otro jugador de la Sub 19. En el caso de la Sub 20 y 21, se pueden hacer las modificaciones con un jugador de cualquier edad.

El campeón de la competencia clasifica de forma directa a la Conmebol Sudamericana 219. El torneo coronará al campeón el 28 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.