25 mar. 2026

La Copa Paraguay abre su tercera semana

Este martes inicia la tercera semana de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el estadio Roque Battilana, cuyo césped es sintético.

20210810_080218.jpg

La Copa Paraguay prosigue en el estadio Roque Battilana del Club Recolecta.

Foto: @APFPrimeraB

Hoy martes continúa la disputa de la Copa Paraguay, con su tercera semana de competición, con enfrentamientos por los 32vos de final.

En el Estadio Roque Battilana, la doble ronda de Copa Paraguay será entre Sport Colonial vs. Sportivo Ameliano (a las 13:00) y Silvio Pettirossi vs. Resistencia SC (15:00).

Mañana miércoles, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa: Presidente Hayes vs. Fulgencio Yegros (17:00) y 12 de Octubre SD vs. Rubio Ñu (19:00). El jueves 12 en el Arsenio Erico: Oriental FBC vs. Deportivo Capiatá (17:00) y Humaitá FBC vs. Independiente FBC (19:10).

Ya están clasificados a los 16vos de final de la Copa Paraguay: Cerro Porteño, Gral. Caballero JLM, Sol de América, Tacuary, Santaní, Olimpia, Cristóbal Colón, Libertad, Sastreño, Luqueño, Fndo. de la Mora y 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.