15 abr. 2026

La Copa América por Telefuturo vía internet

Telefuturo trae una opción interesante para acompañar a la querida Albirroja en la Copa América de Brasil.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 19.32.09.jpeg

La Albirroja debutará en la Copa América este lunes ante Bolivia.

Foto: Prensa Albirroja

Todo el país estará expectante de los partidos de la Albirroja en la Copa América que se disputará en Brasil.

Telefuturo te llevará todos los partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol en alta definición, en TV y en esta oportunidad también vía internet, a través de la web Telefuturo.com.py, para todo el territorio nacional.

La gran apertura será este domingo 13 de junio, desde las 16.00 horas. Luego de vivir toda la previa por las pantallas de Telefuturo, podrás disfrutar del partido inaugural en directo a partir de las 17.00 horas entre Brasil y Venezuela.

Después llega el momento de la Albirroja, con su debut el lunes 14 de junio, a las 20.00 horas (previa desde las 19.00 horas), cuando mida a Bolivia.

La segunda prueba albirroja será ante Argentina, el lunes 21 de junio, a las 20.00 horas (previa desde las 19.00 horas), luego enfrentará a Chile, el jueves 24 de junio en el mismo horario, y cerrará los encuentros del grupo el lunes 28 de junio ante Uruguay, también a las 20.00 horas (previa desde las 19.00 horas).

Embed

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti llegó al banquillo de Brasil con la misión de recuperar el orgullo perdido del país del fútbol, pero en sus diez primeros partidos ha firmado peores números que Tite, Dunga, Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes.
El futbolista argentino Gianluca Prestianni cuestionó este miércoles la decisión de la UEFA de sancionarlo “sin pruebas” y negó haber proferido un insulto racista al brasileño Vinícius Júnior. “Jamás fui racista, no lo seré nunca”, enfatizó.
La clasificación de Irak para el Mundial de fútbol de este verano, certificada anoche frente a Bolivia, generó este miércoles reacciones que van desde el primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, hasta el influyente clérigo chií Muqtada al Sadr, líder del Movimiento Sadrista y quien boicoteó las elecciones iraquíes de noviembre pasado.
La última vez que Italia superó la fase de grupos acabó ganando el Mundial. Fue en 2006, con una selección para el recuerdo de la que, sin embargo, no ha emergido aún un entrenador que pueda saborear un éxito claro.
Ecuador exhibió este martes una propuesta asfixiante y dominante ante el local Países Bajos en el último amistoso de la fecha FIFA, pero se marchó de Eindhoven con sabor a poco tras el empate 1-1, aunque con señales alentadoras de cara a su debut en el Mundial 2026.
No habrá un tercer Mundial para Robert Lewandowski, goleador y leyenda de Polonia, derrotado este martes por Suecia (3-2) en la final de su repesca, con un gol definitivo de Victor Gyokeres en el minuto 88, para dejarlo fuera de la próxima edición del torneo de los torneos.