23 jul. 2025

La Champions ofrece otro día de emociones

Semana de definiciones en la Liga de Campeones de Europa, donde se jugarán los ocho partidos de vuelta de los octavos de final para conocer a los ocho mejores del torneo.

hh.png

Gran nivel. Raphinha hizo el gol en Lisboa hace siete días.

Barcelona, Inter, Liverpool y Bayern Múnich parten con ventaja en las revanchas que se jugarán esta tarde.

El equipo español, que venció 0-1 en Lisboa a Benfica, recibirá a los portugueses a las 14:45. Los italianos del Inter, por su parte, fueron vencedores de Feyenoord (0-2) y en Milán buscarán cerrar la clasificación. Liverpool es otro que parte con ventaja al haber ganado de visita por 0-1 al PSG, y quiere confirmar en Inglaterra.

Finalmente, Bayern fue el único combinado que venció de local, en duelo de alemanes. Fue por 3 a 0 sobre Bayer Leverkusen, y en el Allianz Arena será local esta tarde. Estos tres partidos arrancan a las 17:00.

Mañana se definen otros cuatro cruces.

Más contenido de esta sección
Este martes en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.