01 sept. 2025

La calentura de Servio con un directivo aborigen

Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo un fuerte cruce de palabras con un directivo aborigen luego de la derrota ante Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 12.52.09.jpeg

Gaspar Servio, arquero de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Los ánimos quedaron caldeados en la Toldería luego de la dolorosa derrota de 0-1 ante Sportivo Luqueño y eso quedó reflejado en un fuerte cruce de palabras entre al argentino Gaspar Servio y el directivo aborigen Maurice Cristian.

Este lunes, ya con los ánimos algo más tranquilos, el dirigente aborigen aprovechó una charla con Fútbol a lo Grande para pedirle disculpas a Servio. “Solo discutimos un poco. Admito mi error”, comenzó diciendo. “Estuve fuera de lugar, aprovecho para pedirle disculpas públicas a Servio, es un excelente chico”, agregó.

Sobre si esas disculpas las hizo también de forma personal, Cristian indicó: “Sí, ya me puse en contacto con él pidiéndole disculpas. Espero que me las acepte para que esto quede ahí", concluyó.

El próximo partido de Guaraní será este jueves 11 de marzo a las 21:30 cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.