19 sept. 2025

La cachorra que se robó el show en Brasil

VIDEO. Una cachorra se llevó todas las miradas en el choque entre Coritiba y Ceará en Brasil.

hhh.png

La cachorra se lució en Coritiba.

El duelo de la fecha 28 del Brasileirão entre Coritiba y Ceará tuvo un momento especial. Es que un animal ingresó al campo de juego del estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba y despertó risas y aplausos.

En un principio el futbolista uruguayo Jesús Trindade intentó agarrarla, pero recibió una mordida. Luego desparramó talento y velocidad para eludir a diferentes jugadores en el campo de juego.

Al final Alef Manga terminó por tenderle una trampa y el animal cayó a sus pies. Tras unos breves momentos, el personal del estadio terminó llevando a la cachorra fuera del escenario.

Embed

Más contenido de esta sección
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.
La salida más compleja de España camino del sueño del Mundial 2026 la solventó con un recital histórico en Konya, minimizando a Turquía con un recital futbolístico que le otorga el liderato del Grupo E y encarrila el pase con triplete de Mikel Merino, doblete de Pedri y un tanto de Ferran Torres.